De la experiencia acumulada llegué a entender, que sólo a las personas exitosas les alcanza el tiempo para realizar todas aquellas tareas que las llevan a conseguir los resultados que se proponen, por lo que comprendi que la administración  del tiempo, es uno de los principales secretos de la gente eficaz. Este conocimiento me llevo a diseñar un curso para proporcionar varias estrategias que lo ayudarán ser una persona realmente productiva.

El curso enfoca las estrategias mediante ejemplos, presentando casos particulares, sobre todo con muchos ejercicios, que lo llevarán a Gerenciar su tiempo eficazmente, lo cual le permitirá dirigir sus esfuerzos hacia las tareas más importantes, le ayudará a mantener el equilibrio entre las múltiples presiones bajo las cuales está sometido, facilitándole así el logro de sus objetivos, y evitando el estrés y el cansancio al que constantemente nos vemos sometidos.

Entonces, no pierda más tiempo ¡Hágalo ahora! No postergue las cosas. Inscribase ya

Dirigido a: Al público en general y especialmente a quienes se desempeñan en labores supervisorias y gerenciales en una empresa y requieran fortalecer sus destrezas con la administración asertiva del tiempo.

Asesor de contenido: M.Sc. María E. Nuñez.

Lic. en Administración de empresas y M.Sc. en Ciencias gerenciales Mención recursos humanos, ha sido profesora universitaria en materias de pregrado y postgrado en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y la UPEL, asesora de trabajos de grado.

Ha sido conferencista en distintos eventos a nivel nacional, facilitadora en cursos de temas gerenciales y de recursos humanos y consultora empresarial en estas áreas.

  • Duración de licencia: 90 días continuos
  • La duración del curso equivale a 12 horas de formación presencial
  •  

    Contenido separador Certificado  
     
    Lección 1
    No me alcanza el tiempo
     
    Lección 2
    Comencemos a gerenciar nuestro tiempo
     
    Lección 3
    Claves para llevar a cabo tu planificación con éxito
     
    Lección 4
    Evade a los ladrones del tiempo
     
    Lección 5
    Procrastinación

    Al cumplir con los requisitos de aprobación se emite un certificado electrónico que contiene un código de seguridad para verificar su autenticidad en SistemaOptima.com

     

    Requisitos técnicos
    Requisitos de aprobación
    • Disponer de una PC Pentium o superior con tarjeta de sonido
    • Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.
    • Tener instalados los programas Adobe Flash Player y Adobe Reader (Si no los tiene, puede instalarlos desde el botón Descargas de Sistemaoptima.com)
    • Contar con audífonos disponibles
    El participante debe  haber visto todo el curso, realizado todas las actividades  y haber aprobado el quiz a la fecha de cierre del curso.

     

     
     
    Inicio Catálogo Registrate Copyright © 2008 - Desarrollos Vethdal C.A. Todos los derechos reservados
    Nosotros Descargas Empleo *
    Soluciones Atención al cliente Mi Optima Terminos y condiciones