Para hablar de aprendizaje y decir que aprovechamos un adiestramiento debemos ser capaces no sólo de acumular información, sino de ponerla en práctica de forma que mejore nuestra vida. El problema está en que asistimos a cursos y seminarios, leemos libros, invertimos tiempo y recursos para prepararnos pero aprovechamos muy poco del conocimiento que se nos imparte. La solución a este problema, es que comencemos a utilizar una metodología que favorezca el aprendizaje y que nos guie hacia la aplicación de estos conocimientos en nuestra vida.

Con este curso te armarás de una información valiosa para sacar el máximo provecho a tus futuras inversiones educativas y de adiestramiento, aprendiendo lo que debes hacer para retener la información en tu memoria y conociendo técnicas para aplicar este conocimiento, ya que el objetivo de toda capacitación es lograr mejorar  tu desempeño en el área que estás estudiando.

Dirigido a: Toda persona que desee lograr una mejor retención de lo leído o estudiado aprendiendo técnicas que lo ayudarán a sacar el máximo provecho de sus estudios y tambien está dirigido a todo docente que quiera aplicar estas técnicas para apoyar el aprendizaje de sus alumnos en clases.

Asesor de contenido: Ing. Luis Alejandro Maza A.

Ing. Luis Alejandro Maza A.

  • Duración de licencia: 90 días continuos
  • La duración del curso equivale a 12 horas de formación presencial
  •  

    Contenido separador Certificado  
     
    Lección 1
    El aprendizaje efectivo
     
    Lección 2
    La curva del olvido y el repaso
     
    Lección 3
    Actitud Mental
     
    Lección 4
    Plan de acción
     
    Lección 5
    ¿Cómo podemos ayudarte?
         

    Al cumplir con los requisitos de aprobación se emite un certificado electrónico que contiene un código de seguridad para verificar su autenticidad en SistemaOptima.com

    Requisitos técnicos
    Requisitos de aprobación
    • Disponer de una PC Pentium o superior con tarjeta de sonido
    • Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.
    • Tener instalados los programas Adobe Flash Player y Adobe Reader (Si no los tiene, puede instalarlos desde el botón Descargas de Sistemaoptima.com)
    • Contar con audífonos disponibles
    El participante debe  haber visto todo el curso, realizado todas las actividades  y haber aprobado el quiz a la fecha de cierre del curso.

     

     
     
    Inicio Catálogo Registrate Copyright © 2008 - Desarrollos Vethdal C.A. Todos los derechos reservados
    Nosotros Descargas Empleo *
    Soluciones Atención al cliente Mi Optima Terminos y condiciones