Nosotros

Sistemaoptima.com es un portal de educación en línea  que garantiza a los usuarios, una  formación y capacitación de alto nivel profesional. Su moderna plataforma de aprendizaje electrónica brinda fácil acceso a diversas áreas del conocimiento que desarrollan de manera exponencial  el nivel profesional, intelectual y cultural de sus estudiantes permitiéndoles:

  • Lograr  un aprendizaje rápido y efectivo
  • Estudiar a su propio ritmo desde cualquier lugar con una conexión a internet
  • Desarrollar y aplicar sus conocimientos para mejorar su desempeño profesional
  • Formarse y capacitarse con un sistema virtual de alta calidad
  • Obtener su certificado universitario para una mayor valoración profesional

El sistema integra:

  • Un ambiente virtual de aprendizaje que brinda todas las comodidades de acceso a cualquier hora con sólo tener una conexión a internet.
  • Cursos Online con contenidos de excelente calidad en una diversidad de áreas del conocimiento, diseñados para que el participante logre las competencias deseadas y mejore exponencialmente sus niveles de desempeño.
  • Cuadernos de actividades y ejercicios en línea que lo llevarán a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Un quiz para medir el manejo de la nueva información.
  • Enlaces donde se plantean los temas desde otras interesantes perspectivas para reforzar aún más el conocimiento adquirido.
Todas estas herramientas garantizan una capacitación en línea altamente efectiva

Nuestros cursos rompen con el esquema tradicional de educación en línea basado en el envío de libros y fotocopias, ya que SistemaOptima presenta el conocimiento a través de contenido multimedia y lecciones interactivas, que aumentan el nivel de efectividad en el  proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros usuarios.


Otros servicios que brinda Sistemaoptima:

  1. En convenio con institutos educativos  y Universidades, Sistemaoptima.com  ofrece el servicio de desarrollo de contenidos Online adaptados a las necesidades de nuestros  clientes. Desarrollamos desde una clase, hasta carreras completas en línea, según las particularidades del cliente.
  2. En convenio con empresas y organizaciones, ofrecemos el desarrollo de programas de capacitación especializado  para elevar el nivel profesional de sus empleados y prepararlos para desempeñar con éxito mayores niveles de responsabilidad dentro de la empresa.
  3. En alianza con empresas de capacitación presencial proveemos la plataforma de aprendizaje virtual ampliando su mercado de clientes más allá de la zona en donde se encuentran.

 

 

 
Inicio Catálogo Registrate Copyright © 2008 - Desarrollos Vethdal C.A. Todos los derechos reservados
Nosotros Descargas Empleo *
Soluciones Atención al cliente Mi Optima Terminos y condiciones